Un incendio en una vivienda del municipio de Santa Catarina, movilizó a los cuerpos de rescate.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la calle Carpinteros de la colonia Trabajadores, donde el fuego afectó dos habitaciones y un tejabán.
Elementos de Bomberos y Protección Civil Nuevo León, así como rescatistas municipales acudieron a atender el siniestro que consumió muebles, ropa y diversos electrodomésticos que se encontraban en el interior del inmueble.
Te podría interesar
A pesar de los daños materiales provocados por el fuego, no se registraron personas lesionadas.
El personal de rescate logró sofocar las llamas y eliminar riesgos para los moradores de la casa, además de poner a salvo a las mascotas de la familia afectada, entre ellos un perro pastor alemán y varias aves.
Te podría interesar
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, aunque no se descarta que haya sido un corto circuito.
Sofocan flamazo en manguera de boiler
Otro incendio causó la movilización de Bomberos y Protección Civil en la colonia Privadas del Poniente.
Según las primeras versiones, el fuego inició en la manguera del boiler que se encontraba en la vivienda marcada con el número 104 en el cruce de las calles Privada San Dalmacio y Privada San Fermín.
Al llegar al lugar los elementos de Bomberos localizaron el tanque de gas con una fuga activa y envuelto en llamas, después de controlar los riesgos, lograron cerrar la válvula y sofocar las llamas.
Los habitantes del domicilio donde se registraron los hechos lograron ponerse a salvo sin que se registraran personas lesionadas.