Familiares de Scarlett, la menor fallecida hace un mes en un accidente automovilístico presuntamente causado por un joven que conducía en estado de ebriedad, se manifestaron este martes frente al Palacio de Gobierno para exigir justicia.
Los familiares ocuparon las escalinatas del Palacio de Cantera, pidiendo la intervención directa del gobernador Samuel García en el caso.
Aurora Moronatti, madre de Scarlett, quien aún se encuentra convaleciente tras el accidente, calificó como una injusticia el hecho de que el juez Jorge Melo Cardoso le otorgara arraigo domiciliario a Saúl Alejandro “N”, presunto responsable
Te podría interesar
Diana Cuéllar, tía de Scarlett, expresó su molestia ante lo que considera una pena injusta para este tipo de casos, detallando que esta persona es un peligro para la sociedad y no debería tener la oportunidad de seguir con las comodidades de su hogar, mientras la pequeña falleció.
La familia también realizó un llamado a la sociedad para que sean más conscientes de los peligros de conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, señalando que esta combinación vuelve cualquier vehículo en un arma mortal, por lo que deben existir penas más severas a este tipo de actos.