La Policía de Guadalupe, en coordinación con el C-4, logró la detención de Max Eduardo, de 28 años, señalado como presunto responsable de al menos tres violaciones en Guadalupe y Juárez.
El hombre utilizaba un modus operandi que combinaba el robo a domicilios con agresiones sexuales hacia mujeres que se encontraban dentro de las viviendas.
Te podría interesar
Su captura se realizó tras el reporte de una familia en la colonia Hacienda La Silla, donde habría abusado de una menor de 16 años mientras sustraía objetos del hogar.
Gracias a las cámaras del C-4, se le dio seguimiento hasta ubicarlo cerca de la zona. Durante su arresto, los agentes le aseguraron una mochila que contenía 24 bolsas de cristal, una báscula y dinero en efectivo.
Te podría interesar
El área de análisis policial identificó que el detenido coincidía con las características físicas reportadas en dos casos similares en Juárez, donde también se denunciaron robos y violaciones.
El sospechoso fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras la Policía Municipal de Guadalupe continúa colaborando con las autoridades estatales y federales en la estrategia del Grupo de Coordinación Metropolitana para combatir la violencia y los delitos en la región.