Un viaje a través del tiempo fue lo que vivieron miles de fanáticos durante el esperado concierto de Paul McCartney en Monterrey.
La cita fue la noche del viernes en el estadio BBVA donde el ex Beatle conquistó con su presentación en la ciudad como parte de su gira Got Back Tour.
McCartney logró conquistar a sus seguidores que sin importar su edad, disfrutaron al máximo de sus más grandes éxitos, además de dirigirse a su público con sus singulares mensajes en español.
Te podría interesar
"Hola, México. Buenas noches, mis regios. ¡Qué ha habido, raza!", expresó el cantautor británico.
El retraso en los accesos por la lectura de boletos valió la pena para los 49 mil asistentes que ya aguardan ansiosos a la legendaria leyenda de los 60's.
Te podría interesar
Paul McCartney abrió el histórico concierto con el éxito del cuarteto de Liverpool "A Hard Day's Night", mientras de nuevo habló en el lenguaje coloquial de los regios antes de cantar "Drive My Car".
"Está con madre estar aquí. Esta noche voy a tratar de hablar un poquito de español".
Uno de los momentos más emotivos de la velada memorable en el llamado Gigante de Acero fue cuando el ex Beatle tocó al piano "My Valentine", mientras se proyectaba en las pantallas un video con Johnny Depp y Natalie Portman interpretando con lenguaje de señas la letra de la canción.
El viaje por la historia musical de la famosa agrupación fue cuando McCartney presentó "In Spite of All the Danger", grabada en 1958.
"Ésta es la primera rola que grabamos Los Beatles", detalló el músico.
El público se deleitó escuchando tocar a Paul solo en la guitarra "Blackbird", para después interpretar "Here Today", no sin antes explicar el origen de esta melodía.
"Esta canción la escribí para mi muy querido compa, John (Lennon)", detalló Paul McCartney.
No pudieron faltar las parejas que aprovecharon el concierto para proponer matrimonio a su ser amado y hasta tuvieron el privilegio de poder subir al escenario con el famoso cantante, además de cantarles "Birthday" a todos los cumpleañeros que se dieron cita en el estadio de los Rayados.