Dos hombres perdieron la vida al ser atacados a balazos en dos hechos diferentes registrados en el municipio de Juárez.
El primero crimen se registró en el domicilio marcado con el número 437 de la calle Santa Abril en la colonia San Francisco, donde según las primeras versiones, sujetos armados ingresaron a la vivienda.
En el lugar un hombre identificado como Édgar Allan Basti García de 36 años, murió recostado en su cama, mientras que su hijastro, Martín Osvaldo de 13 años quedó herido de gravedad.
Te podría interesar
Policías y paramédicos municipales atendieron al lesionado, quien presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en el tórax y brazo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital General de Juárez para su atención médica.
La víctima mortal recibió al menos cinco impactos de arma de fuego en la espalda, en el brazo derecho, abdomen y en una de las piernas.
Te podría interesar
Policías municipales acordonaron la vivienda, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales inició con las indagatorias correspondientes.
Ataque en Valle Santa Isabel deja un muerto
El otro ataque se registró durante las primeras horas de este sábado en dentro de la casa ubicada sobre la calle Priego, número 100 de la colonia Valle Santa Isabel.
A decir de los vecinos, sujetos armados arribaron al domicilio y dispararon contra la víctima en diversas ocasiones para después darse a la fuga en el mismo vehículo que llegaron.
La víctima hasta el momento no ha sido identificada, solo trascendió que se trataba de un hombre de alrededor de 50 años de edad, moreno, de complexión regular y al momento de su muerte vestía un short a cuadros café con negro, sin camisa y con tenis azules.
Tras el reporte de detonaciones en el sitio por parte de los habitantes del sector, policías y paramédicos localizaron a la persona ya sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.