Bastó una ligera llovizna para que se registraran diversos percances en vialidades de Monterrey y su área metropolitana.
Uno de los primeros accidentes sobre el puente Constitución hacia Gonzalitos, donde un motociclista derrapó y se estrelló contra un trafitambo, resultando con golpes leves.
Más tarde sobre los carriles secundarios de la avenida Constitución, a la altura de la calle Serafín Peña, donde el conductor de un auto deportivo perdió el control y terminó subiéndose a la banqueta, sin que se registraran personas lesionadas.
Te podría interesar
Más tarde, elementos de Protección Civil de Monterrey se movilizaron al complejo Vial Gonzalitos y la Calzada San Jerónimo donde se reportó la volcadura de una camioneta, tampoco hubo heridos en este siniestro, solo daños materiales.
Cerca de las 4:00 horas de este sábado presuntamente a las condiciones del pavimento resbaladizo y el exceso de velocidad, otro auto derrapó y volcó sobre la avenida Paseo de los Leones y el puente de la avenida Pedro Infante en la colonia Cumbres Peñuelas.
Te podría interesar
A esta misma hora, elementos de Protección Civil Nuevo León y del 911 de San Pedro Garza García atendieron el estrellamiento de un tráiler en el bulevar Díaz Ordaz y la calle Juárez.
En este percance una de las unidades de carga se impactó contra el muro de contención y un señalamiento vial tipo bandera, para que después dos tráileres chocaran entre sí.
Las autoridades de Vialidad y Tránsito municipales cerraron la circulación en este punto mientras las unidades involucradas eran retiradas por grúas, mientras alertaron al resto de los automovilistas que transitaban por la zona para evitar riesgos mayores.