Cuando iba manejando su camioneta y presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, quienes al investigar su estatus legal, se les informó que cuenta con orden de aprehensión por robo calificado.
Miguel Ángel R. de 28 años de edad, fue detenido a las 03:00 horas en Colón y Manuel Doblado en el centro de la ciudad.
Elementos de Proximidad de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4 les manifestaron que por la avenida Madero al oriente iba una camioneta Great Wall tipo Poer Luxur color azul con placas PZ-0776-B, cuyo conductor iba ingiriendo bebidas embriagantes.
Te podría interesar
Lo anterior al ser detectado por las cámaras de video vigilancia y de inmediato, los uniformados municipales se abocaron a la búsqueda del presunto ubicándolo en el cruce ya mencionado, marcándole el alto.
Sin embargo, el chofer de la camioneta se molestó por lo que al tranquilizarlo e investigar su situación legal, se les informó que contaba con orden de aprehensión vigente por robo calificado.
Te podría interesar
El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que se defina su situación jurídica.