Paul McCartney, el legendario ex Beatle, está listo para hacer historia en Monterrey con su primera presentación en la ciudad.
Como parte de su gira “Got Back”, se a filtrado un posible setlist con una impresionante selección de aproximadamente 37 canciones que abarcan lo mejor de su carrera y rinden homenaje a sus días con los Beatles, prometiendo una noche inolvidable para los asistentes.
Para este espectáculo, McCartney ofrecerá una mezcla de temas clásicos y favoritos de los fanáticos. Entre las canciones que podrían escucharse, destacan himnos como “Hey Jude”, “Let It Be” y “Yesterday”, piezas icónicas de los Beatles que han marcado generaciones.
Te podría interesar
Además, el setlist que circula en la internet incluye sorpresas como “Now and Then”, la reciente y última canción inédita de los Beatles, completada con inteligencia artificial que restauró la voz de John Lennon y la guitarra de George Harrison, un regalo especial para los seguidores de la banda.
¿Cuáles son las posibles canciones que tocara en Monterrey?
Aquí un vistazo a algunas de las posibles canciones que los regiomontanos podrán disfrutar:
Te podría interesar
- A Hard Day’s Night
- Junior’s Farm
- Letting Go
- She’s a Woman
- Got to Get You Into My Life
- Come on to Me
- Let Me Roll It
- Getting Better
- Let ‘Em In
- My Valentine
- Nineteen Hundred and Eighty-Five
- Maybe I’m Amazed
- I’ve Just Seen a Face
- In Spite of All the Danger
- Love Me Do
- Dance Tonight
- Blackbird
- Here Today
- Now and Then
- New
- Lady Madonna
- Jet
- Being for the Benefit of Mr. Kite!
- Something
- Ob-La-Di, Ob-La-Da
- Band on the Run
- Get Back
- Let It Be
- Live and Let Die
- Hey Jude
- I’ve Got a Feeling
- Birthday
- Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)
- Helter Skelter
- Golden Slumbers
- Carry That Weight
- The End
Además de sus clásicos, McCartney incluirá temas de su carrera en solitario como “Band on the Run”, “Live and Let Die” y “Maybe I’m Amazed”, que destacan su versatilidad y legado en la industria musical.
Cada canción elegida para este setlist lleva consigo décadas de historia, pasión y el sello inconfundible de McCartney, quien promete brindar una velada llena de nostalgia y emoción.