NUEVO LEÓN

Pareja discute en hotel del centro de Monterrey y les encuentran droga

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a una pareja cuando se encontraba discutiendo al interior de un hotel del centro, les localizaron envoltorios de marihuana y cristal entre sus pertenencias.

Adolfo Ángel P. de 34 años y Marjorie V. de 22 años de edad fueron detenidos en Hotel “La Vegas”.
Adolfo Ángel P. de 34 años y Marjorie V. de 22 años de edad fueron detenidos en Hotel “La Vegas”.Créditos: Policía de Monterrey
Escrito en NUEVO LEÓN el

luego de que presuntamente se les encontraran 77 bolsas con hierba verde similar a la marihuana y envoltorios de una sustancia sólida con las características de la droga tipo cristal, una pareja que discutía en el interior de un hotel, fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey en el centro de la ciudad. 

La detención de Adolfo Ángel P. de 34 años y Marjorie V. de 22 años de edad, se registró a las 01:15 horas en Cuauhtémoc y 5 de Mayo, donde se ubica el Hotel “La Vegas”.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando personal del C4, les informó que reportaban una riña en el interior de dicho inmueble, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar, un empleado les dijo que en la segunda planta estaba una pareja discutiendo y alterando el orden, por lo que pedía los detuvieran.

Cuando los oficiales fueron al segundo piso, se percataron que un hombre y una mujer se estaban golpeando mutuamente, por lo que trataron de controlarlos.

Foto: Policía de Monterrey

En respuesta, los dos presuntos reaccionaron de forma agresiva con los policías, a quienes agredieron físicamente, hasta que fueron controlados y asegurados.

Al capturarlos y revisarlos, les encontraron una mochila con 77 bolsas, que en su interior contenían hierba verde con las características físicas de la marihuana, así como dos bolsitas más con una sustancia sólida similar a la droga tipo cristal.

La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.