En un incidente registrado en la madrugada de este domingo, un hombre fue asesinado a cuchilladas en una parada de transporte urbano en la Colonia San Bernabé, doceavo sector, en Monterrey.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 a.m. en el cruce de Avenida Aztlán y calle Heliotropo, donde la víctima fue atacada de manera sorpresiva.
El reporte inicial alertó a las autoridades sobre una persona inconsciente en la vía pública, lo que movilizó a elementos de Fuerza Civil. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al hombre gravemente herido y solicitaron de inmediato el auxilio de paramédicos de la Secretaría de Salud.
Te podría interesar
A su llegada, los socorristas confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, debido a dos heridas de arma blanca que le provocaron la muerte.
Según información proporcionada por vecinos y familiares de la víctima, el hombre regresaba a casa en compañía de su hermano cuando fueron interceptados en la parada de camión por un individuo con quien la víctima mantenía viejas rencillas.
Te podría interesar
El presunto homicida, ya identificado, atacó a la víctima con un cuchillo y luego huyó a pie por las calles de la colonia.
Hasta el momento, no se ha precisado la naturaleza de las rencillas que existían entre ambos hombres, pero las autoridades confirmaron que el presunto agresor está siendo buscado activamente por los investigadores.
La escena del crimen fue acordonada por la policía para preservar las evidencias.
Al lugar también llegaron agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quienes comenzaron a interrogar a vecinos y familiares y recolectar evidencias que permitan esclarecer el móvil y ubicar al responsable del homicidio.