La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, arribó la noche de este viernes a Nuevo León para sostener reuniones y participar en actividades relacionadas con el desarrollo e inversión en el estado.
Sheinbaum llegó al Campo Militar de la Séptima Zona, escoltada por un convoy de siete camionetas, utilizando una logística similar a la empleada por el expresidente Andrés Manuel López Obrador durante su mandato.
A su llegada, fue recibida por funcionarios estatales y federales, como el secretario general de Gobierno, Javier Navarro; la secretaria de Salud estatal, Alma Rosa Marroquín; y el tesorero estatal, Carlos Garza.
Te podría interesar
La mandataria federal tuvo oportunidad de interactuar brevemente con ciudadanos que se acercaron para saludarla y tomarse fotografías con ella en el Campo Militar.
Inauguración de hospital
Este sábado, Sheinbaum encabezará la inauguración de la Unidad de Medicina Familiar No. 73 del IMSS en San Nicolás de los Garza a las 10:30 horas. S
Te podría interesar
egún lo adelantado por el gobernador Samuel García, también se presentarán proyectos de inversión durante la visita de la presidenta.
Aunque aún no está confirmado, se espera que Sheinbaum pueda asistir a una reunión en el Museo La Milarca.
Sheinbaum partirá de Nuevo León la tarde del sábado, rumbo a Orizaba, Veracruz, donde inaugurará un hospital de salud mental. Su agenda continuará el domingo en Xalapa, Veracruz, para asistir a la toma de protesta de la nueva gobernadora del estado.
Previo a su visita a Nuevo León, la presidenta estuvo en Coahuila, donde supervisó los avances en las minas de Pasta de Conchos y Pinabete.