GASTRONOMÍA

3 cafeterías secretas en Monterrey que cualquier regio debe conocer

Estas tres cafeterías ocultas en Monterrey ofrecerán a sus comensales menús deliciosos. ¡Descubre en esta nota su ubicación!

Las cafeterías se encuentran 'ocultas' y son ideales para pasar momentos gratos.
Las cafeterías se encuentran "ocultas" y son ideales para pasar momentos gratos.Créditos: Pixabay
Escrito en NUEVO LEÓN el

Las cafeterías son una de las alternativas que tienen los ciudadanos Monterrey, en Nuevo León, para visitar y probar sus delicias. Tanto es así que algunas de ellas se encuentran ocultas en la ciudad y tienen precios accesibles para sus comensales.

Estos lugares son ideales para pasar el tiempo con amigos y familia en invierno, dado que ofrecen distintas especies de café. Al mismo tiempo, intentan impresionar con sus diseños y un extenso menú. En esta nota, te contaré algunos de los mejores cafés ocultos para visitar. 

Las cafeterías son lugares ideales para pasar tiempo con amigos y familia. Foto: Pixabay.

Tres cafeterías ocultas en Monterrey, Nuevo León. 

Algunas de las cafeterías a las que se puede ir en Monterrey, Nuevo León, son las siguientes: 

Astromelia Coffe 

Astromelia Coffee es una de las cafeterías ocultas que hay en Nuevo León. Este lugar se caracteriza por estar ubicado dentro de una casa antigua. El lugar ofrecerá a los comensales un extenso menú de café, tortas como red velvet, tartas, budines y jugos frutales. Dentro del establecimiento, los comensales podrán sentarse tanto dentro como afuera. 

  • Ubicación: Padre Mier 665, colonia Centro. 

Cata Luna 

Cata Luna es otra de las cafeterías que valen la pena visitar en esta temporada de otoño invierno. Ubicada en el Barrio Antiguo de Monterrey, impresionará no solo por su arquitectura sino también por su increíble menú de café, tragos, dulce y menú salado. Por otro lado, este lugar atrapará a sus comensales por los juegos de mesa que hay en sus distintos rincones. 

  • Ubicación: Mariano Matamoros Oriente 930. 

Cafetería Vintage 

Los amantes del estilo vintage, como en la década de los 70, tienen aquí su cafetería. Al ingresar, los comensales sentirán que regresan al pasado por su diseño, dado que sus sillones son de cuero, colores llamativos como rojo y celeste. A su alrededor hay objetos vintage. Cuenta con un extenso menú de comida dulce y salada. 

Ubicación: Francisco I. Madero 463, esquina con Escobedo, colonia Centro.

¡Sin dudas, estos tres sitios llamarán la atención de los comensales y más si aman el café, la comida dulce o salada!