Un trágico accidente automovilístico en San Antonio, Texas, cobró la vida de un hombre y sus dos hijas, originarios de Monterrey, Nuevo León. El accidente ocurrió el pasado 22 de noviembre, cuando el padre llevaba a sus hijas al trabajo.
El hecho se registró alrededor de las 4:00 horas en la intersección de la carretera estadounidense 281 y Roosevelt Avenue.
De acuerdo con las autoridades locales, un automovilista que circulaba a exceso de velocidad impactó por la parte trasera a dos vehículos.
Te podría interesar
Uno de estos fue proyectado hacia la avenida, chocando con el automóvil donde viajaban Juan Pablo Salas Sifuentes, de 61 años, y sus hijas Leslie Jaqueline, de 25, y Yareli Brilliant Salas Domínguez, de 22.
El responsable del accidente huyó del lugar, pero fue detenido más tarde por las autoridades tras ser ubicado gracias a reportes ciudadanos. Las investigaciones revelaron que conducía de manera errática antes del impacto.
Te podría interesar
Los familiares de Juan Pablo, Leslie y Yareli actualmente se encuentran intentanto de repatriar los cuerpos a Monterrey para su sepultura. Debido a los elevados costos de este proceso, han organizado una rifa para recaudar fondos y cubrir los gastos de traslado y funerales.
La dinámica del sorteo fue difundida en redes sociales por amigos y familiares, quienes solicitaron apoyo de la comunidad para agilizar la venta de los boletos y así cumplir con su objetivo.
"Hoy es un día triste. Descansa en paz, Leslie. Te vas junto con tu hermanita y tu papi", escribió una amiga de la familia en Facebook.