En diversos operativos realizados por el Grupo de Coordinación Metropolitana, autoridades detuvieron a cuatro hombres señalados como presuntos responsables de delitos de alto impacto.
Los dispositivos, efectuados en los municipios de Apodaca y El Carmen, resultaron en el decomiso de armas, drogas y otros objetos.
El primer operativo tuvo lugar en la colonia Ex Hacienda San Francisco, en Apodaca, donde los agentes localizaron a tres individuos que viajaban en un vehículo Nissan Tsuru, cuya descripción coincidía con reportes previos. En el auto se encontraban Víctor “N” y Arleth “N”, ambos de 22 años, junto con Saúl “N”, de 20 años.
Te podría interesar
Tras una revisión precautoria, las autoridades aseguraron:
- Un arma larga abastecida con 11 cartuchos.
- Un cargador con ocho balas.
- 83 dosis de una sustancia similar al cristal.
- Una báscula digital y tres teléfonos celulares.
Horas más tarde, en El Carmen, se realizó un segundo operativo en la colonia Alianza Real. Allí, en la calle Privada Nacozari, los agentes detuvieron a Francisco “N”, de 34 años. Durante la inspección, se le decomisaron:
Te podría interesar
- Un arma corta con cargador y cuatro cartuchos.
- Un bate metálico.
- 29 envoltorios de una sustancia granulada cristalina, con características del cristal.
Según las autoridades, los cuatro detenidos están vinculados a un grupo delictivo con presencia a nivel nacional y son señalados como generadores de violencia en la región.
Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.