Luego de ser atacado a balazos dentro de su propio consultorio, un médico homeópata perdió la vida en en centro de Monterrey.
Los hechos se registraron la tarde de este sábado al interior de la Torre Medicus, ubicada en la calle Miguel Hidalgo número 1555, en la colonia Obispado.
Según las primeras indagatorias, la víctima es Paul Michel Martínez Pérez, cuyo cuerpo quedó cerca de la puerta del espacio donde usualmente atendía a sus pacientes.
Te podría interesar
A decir de los testigos de los hechos, el agresor se registró como paciente al llegar al lugar, pero por causas desconocidas hasta el momento, disparó en al menos en tres ocasiones en contra del homeópata.
Tras el reporte de detonaciones, elementos de la Policía de Monterrey y paramédicos de Protección Civil acudieron a brindar atención, pero la víctima ya no presentaba signos vitales debido al menos a tres heridas de arma de fuego que presentaba en diversas partes del cuerpo.
Te podría interesar
Los oficiales acordonaron la zona del ataque, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales levantaba las evidencias del caso, encontrando tres casquillos percutidos en el sitio.
Además de que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones analizaban las cámaras de seguridad en el edificio para dar con el responsable del crimen, que se presumen, sería un paciente del profesional de la salud.