Luego de estrellarse contra un barandal y volcar su vehículo tipo Jeep, la persona que conducía decidió abandonar su unidad sobre el Libramiento Noroeste en Escobedo.
Elementos de Protección Civil Nuevo León y municipales atendieron el reporte del accidente registrado durante las primeras horas de este sábado, a la altura de la calle Raúl Caballero Escamilla en la colonia Agropecuaria Lázaro Cárdenas.
Al llegar los rescatistas solo localizaron el automóvil, por lo que se desconoce si el o los tripulantes del carro en color amarillo con placas placas DJZ-23-02 de Campeche presentaban lesiones o se encontraban en estado inconveniente.
Te podría interesar
"No se visualizó al conductor del vehículo, desconociendo datos o lesiones del o los tripulantes del mismo. Se realizó una evaluación de riesgos en conjunto con personal de Nuevo León Búsqueda y Rescate", cita la ficha técnica de la corporación estatal.
Oficiales de la Dirección de Tránsito de Escobedo y de la Guardia Nacional abanderaron la zona del siniestro en lo que el Jeep era retirado de la vía federal, para alertar al resto de los automovilistas que circulaban por el lugar y evitar riesgos mayores.
Te podría interesar