Debido a su presunta participación en un secuestro, un joven de 19 años fue detenido por personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Delitos graves para ser internado en el penal de Apodaca.
Se trata de Sergio Arturo, quien de acuerdo a las indagatorias del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, el pasado 20 de junio, la víctima identificada como José Luis, se encontraba con un amigo en una casa de la colonia Garza Nieto, pero comenzó a llover y ambos se retiraron del lugar.
Al ir caminando sobre la avenida Ruiz Cortines y posteriormente cruzar las vías del tren, se incorporaron a la calle Sendero de los Lirios, donde observaron una camioneta, la cual era tripulada por varios masculinos, entre ellos Sergio Arturo, quien bajó del vehículo y portando una arma larga cada quien, se dirigieron hacia José Luis, con quien forcejearon y entre los dos lo subieron a dicha camioneta, para posteriormente retirarse a toda velocidad sobre la calle Sendero de los Lirios rumbo a la avenida Barragán.
Te podría interesar
Siendo el motivo de la agresión que el ahora occiso tenía deudas pendientes por cuestión de drogas con el investigado.
El cuerpo de la víctima fue localizado el 21 de junio sobre la avenida Concordia en su cruce con Bosque Alto de la colonia Bosque Alto en el municipio de Apodaca.