Autoridades de Montemorelos, Nuevo León, reportaron el hallazgo de tres cuerpos en avanzado estado de descomposición, lo que generó una importante movilización en la zona.
Las víctimas fueron localizadas en la entrada del Camino a San Vicente, cerca de la avenida Capellanía, un área rural del municipio.
Policías municipales acordonaron el sitio tras confirmar la presencia de los cadáveres. Hasta el momento, no se han revelado características de las víctimas, ya que se está a la espera de las investigaciones por parte de la Policía Ministerial y los especialistas de Servicios Periciales.
Te podría interesar
Elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) también fueron convocados para realizar el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones correspondientes, donde se determinarán las causas de la muerte y su identificación.
Las autoridades no han emitido declaraciones oficiales sobre posibles líneas de investigación, pero la escena permanece resguardada mientras se recaban pruebas y se avanza en las diligencias.