ENTRETENIMIENTO

División Minúscula se alista para conquistar Monterrey

Como parte de su gira, la banda de rock realizó una firma de autógrafos y una rueda de prensa, en la que hablaron sobre sus proyectos musicales y expresaron cómo Monterrey se ha convertido en su segunda casa.

División Minúscula
División MinúsculaCréditos: CANVA / MVS Noticias
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

La banda originaria de Matamoros, Tamaulipas, afina los últimos detalles para su presentación este viernes 22 de noviembre, en el Escenario GNP Seguros del Pabellón M, donde ofrecerán su penúltimo concierto como parte de su tour "Y Que El Mundo Espere".

Como anticipo de este evento, División Minúscula realizó el día de ayer una firma de autógrafos en el lobby del Pabellón M, en la que convivieron con sus seguidores, quienes los han acompañado a lo largo de más de dos décadas de trayectoria.

En rueda de prensa, Javier, Ricci, Kiko, Vela y Luque, compartieron detalles sobre sus proyectos actuales y reflexionaron sobre el impacto de la banda en el rock mexicano. 

Uno de los temas destacados fue su más reciente éxito, “Sueños de Verano”, una colaboración con David Summers, vocalista de la icónica banda española Hombres G.

Javier Blake relató que esta colaboración fue una experiencia única, ya que División Minúscula no acostumbra a realizar featurings. 

Sin embargo, Summers fue su elección inmediata debido a la influencia que Hombres G tuvo en la infancia de la agrupación, siendo una de las primeras bandas que les transmitió un espíritu de rebeldía y que marcó sus inicios musicales.

El vocalista también destacó la relación especial que División Minúscula mantiene con Monterrey, ciudad que consideran su segundo hogar. 

Blake subrayó que siempre han recibido un cálido recibimiento del público regiomontano, lo que refuerza la conexión entre la banda y la ciudad. 

Con entusiasmo, expresó su alegría por cerrar el año en un lugar que muchos de los integrantes de la agrupación sienten como propio.

El concierto, programado para las 21:00 horas en el Escenario GNP Seguros, ubicado en la avenida Constitución, en el centro de Monterrey, promete ser un evento inolvidable. 

Los fanáticos podrán disfrutar de una noche llena de energía, nostalgia y de los éxitos que han convertido a División Minúscula en una de las bandas más emblemáticas del rock en México.