Como parte del esfuerzo para fomentar la actividad física y fortalecer el tejido social, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, encabezó este sábado una entrega de 50 balones de fútbol a los clubes deportivos Tucumán y Coyotes, en el parque de la colonia Villa Mitras.
Esto, como parte de una estrategia municipal para revitalizar los espacios públicos, especialmente en el norte de la ciudad.
Te podría interesar
Acompañado de funcionarios municipales y por su esposa, la presidenta del DIF Monterrey, Gaby Oyervides; el edil supervisó las labores de mantenimiento del parque, realizadas por la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Deportes.
Estas labores incluyeron deshierbe, poda, limpieza general, pintura y la instalación de ocho contenedores de basura, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios de esparcimiento.
Te podría interesar
“El tema del deporte y que los jóvenes, las niñas y los niños estén en las canchas jugando en todo Monterrey es importantísimo. Es clave que tengan la actitud y la pasión de venir a jugar cada vez que se pueda, con intensidad y respetando las reglas”, expresó De la Garza.
El alcalde también reiteró su compromiso de seguir mejorando las instalaciones del parque, incluyendo la rehabilitación de baños.
Además, aseguró que se mantendrán vigiladas y en buen estado las luminarias, tanto en el parque como en las calles aledañas, buscando mejorar la calidad de vida de los vecinos y contribuir a la seguridad del entorno.