En respuesta al incremento de tres pesos a la tarifa del transporte público, esta tarde la Alianza de Usuarios, Servicios a Públicos y Financieros organizó una marcha en el primer cuadro de la ciudad como forma de resistencia social al ajuste tarifario implementado sin previo aviso por el Gobierno del Estado.
Jaime Noyola, representante de la Alianza de Usuarios, encabezó la movilización de alrededor de 50 personas, entre activistas y ciudadanos, quienes comenzaron desde el mediodía con un mitin en la Avenida Juárez y su cruce con Aramberri.
Posteriormente, a las 13:00 horas, la alianza inició su marcha desde la Avenida Juárez para dirigirse hacia el sur, girar hacia Ocampo y continuar hasta Zuazua, para finalmente llegar al Palacio de Gobierno, donde ofrecerán un posicionamiento sobre el incremento a 15 pesos.
Te podría interesar
El contingente paralizó por un breve momento la circulación en los dos carriles hacia el sur de la Avenida Juárez, trastocando la vialidad en un punto sumamente transitado, especialmente durante “El Buen Fin” que se lleva a cabo este fin de semana.