NUEVO LEÓN

Mujer interviene en una revisión policiaca y le hallan drogas

Georgina, de 48 años, fue arrestada luego de intentar obstruir la labor de la policía durante una intervención en la Colonia Alianza Real, en Escobedo. Tras ofender a los agentes, fue revisada y se le encontraron 30 bolsitas con drogas.

La mujer fue detenida en la colonia Alianza Real, en Escobedo, tras intentar interferir en una revisión policiaca.
La mujer fue detenida en la colonia Alianza Real, en Escobedo, tras intentar interferir en una revisión policiaca.Créditos: Escobedo
Escrito en NUEVO LEÓN el

Una mujer de 48 años fue detenida por intervenir en una revisión de la Policía Municipal de Escobedo a un hombre que se encontraba alterando el orden público. Durante el incidente, la mujer, identificada como Georgina, fue revisada por una oficial, quien le encontró dosis de drogas en su poder.

Los hechos ocurrieron en la intersección de Privada Campeche y Avenida Revolución, en la colonia Alianza Real. Ahí, unos policías que realizaban labores de patrullaje observaron a un hombre alterando el orden público, por lo que procedieron a realizarle una revisión.

En ese momento, de acuerdo con el comunicado emitido por la corporación, Georgina se acercó y comenzó a gritarles, exigiendo que "dejaran en paz al hombre". La mujer comenzó a retar a una oficial de policía, quien le pidió en varias ocasiones que se retirara para que los agentes pudieran continuar con su trabajo.

Ante la negativa de la mujer, la oficial le advirtió que sería detenida si no cesaba en su comportamiento.

Antes de ser llevada a la patrulla, Georgina fue revisada por la oficial, quien encontró una cosmetiquera bajo uno de sus brazos. Al abrirla, descubrió que contenía 30 bolsitas de plástico, 20 de ellas con una sustancia similar a la cocaína en piedra y 10 más con hierba verde y seca, que parecía mariguana, asegura el comunicado.

Debido a la posesión de las sustancias, Georgina fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en narcomenudeo.

La mujer permanece bajo investigación mientras se determinan las acciones legales correspondientes.