ENTRETENIMIENTO

Linkin Park en Monterrey: Así fue su última visita en la ciudad

Los potentes acordes de la banda sacudieron la Arena Monterrey, marcando una noche que se volvió legendaria antes de la triste partida de Chester Bennington.

Linkin Park
Linkin ParkCréditos: CANVA / Instagram monterreyrock
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

La noticia del regreso de Linkin Park a México ha desatado una ola de emociones encontradas entre sus fans, y es que recordemos que hace siete años murió el vocalista de la banda Chester Bennington.

Ahora, la banda estadounidense se prepara para presentar una nueva era musical ante los ojos de los mexicanos, con el lanzamiento del álbum “From Zero”, y la incorporación de Emily Armstrong como nueva vocalista y el nuevo baterista Colin Brittain.

Algo que sin duda, promete un sonido renovado que convivirá con la nostalgia de los seguidores por la icónica voz de Bennington, y es que, ¿quién podría olvidar el momento en que Chester Bennington interpretó “In the End” en su última visita a Monterrey?

La noche del jueves 25 de junio de 2015, más de 11 mil regiomontanos se dieron cita en la emblemática Arena Monterrey, cautivados por la electrizante presentación de los rockeros durante su gira “The Hunting Party Tour”.

Antes de empezar su show, la icónica banda estadounidense mostró un breve documental de su tour, posteriormente, se colocó una bandera de México frente a los teclados y al pedestal principal de la agrupación.

La Arena Monterrey resonó con “Papercut” y “Given Up”, en donde el recinto se convirtió en un mar de brazos y de euforia por parte de los asistentes. 

Los característicos gritos de Chester no pudieron faltar, y aprovechó la oportunidad para tomar las manos de sus afortunados fans en la zona de cancha.

El evento continuaba sin pausa mientras la banda seguía deleitando al público con éxitos como “Points of authority” y “One step closer”.

Bennington se contagiaba de la energía de sus fans cada vez que alzaban las manos, ya que este respondía con gritos e imitaba sus movimientos. 

Posteriormente, los temas más esperados de la noche llegaron, al tocar “Burn it down” y “RTN”, donde el integrante de la banda Mike Shinoda, se apoderó del micrófono para interpretar dicha canción. 

Canciones como “Waiting for the end”, “What i’ve done” y “Bleed it out”, fueron esenciales para culminar el gran espectáculo.

Como cierre perfecto, la banda de rock se despidió de los regios con un enérgico “¡Muchas gracias, México!”, mientras lanzaban sus baquetas al público.