En un acto de terrorismo, delincuentes armados abandonaron el cuerpo de un hombre desnudo y atado de manos cerca de una gasolinera en el Ejido de San Rafael.
El suceso fue reportado al servicio de emergencias 911 alrededor de las 12:34 horas del miércoles, a la altura del kilómetro 177 de la Carretera 57, donde los elementos de Fuerza Civil y la Guardia Nacional confirmaron la escena.
La víctima, un hombre aún sin identificar, de entre 35 y 40 años, fue hallado semiacostado contra una pared.
Te podría interesar
Según las primeras investigaciones, el cuerpo presentaba huellas de violencia y heridas de bala, además de que el rostro y parte del pecho fueron pintados con aerosol azul.
Junto al cadáver, se encontró una manta con un mensaje firmado por un grupo de la delincuencia organizada, mientras que sobre la pared, justo encima del cuerpo, fueron pintadas las iniciales de la misma organización.
Te podría interesar
De acuerdo con el testimonio de testigos, tres camionetas arribaron al lugar, aunque no se revelaron detalles de los vehículos. Al detenerse por unos minutos, hombres armados bajaron el cuerpo de la víctima y colocaron la manta junto a él, dejando un mensaje de advertencia.
Antes de retirarse, los presuntos sicarios pintaron la pared y el cuerpo con el mismo aerosol azul.
Las autoridades han comenzado las investigaciones pertinentes y se espera que los elementos de la Fiscalía del Estado puedan identificar a la víctima y dar seguimiento a este caso que, por la firma del mensaje, apunta a la actuación de una célula criminal en la región.