El pasado siete de octubre de este año un hombre irrumpió en el negocio de Poncho de Nigris, conocido como ‘La Postrería 77’ a lo que el influencer y empresario dio a conocer sobre el robo, detallando que la puerta del negocio fue forzada y se tomó dinero de la caja registradora.
Además hizo público un video en redes sociales, donde se aprecia cómo fue que la persona ingresó al local a las 3 de la mañana con cinco minutos, cometió el robo y a las tres de la mañana con siete minutos salió del lugar y se montó en una camioneta para escapar.
Tras esta denuncia pública, también se levantaron los cargos correspondientes ante las autoridades, dicho así por el propio Poncho de Nigris.
Te podría interesar
Esto ocasionó una oleada de comentarios, entre quienes le externaron su apoyo y otros que dudaban de la veracidad del robo, argumentando que se trató de una estrategia de marketing para posicionar su pastelería.
Ante la incredulidad de algunos, este 8 de noviembre a tan solo un mes del robo a La Postrería 77, se dio la detención del ladrón, quien además de este, cometió el robo en otros tres negocios de la ciudad.
Te podría interesar
El hombre fue identificado como Justin “N” de 42 años, originario de Texas a quien también se le encontraron seis órdenes de arresto en su contra, por delitos similares cometidos en Estados Unidos.
Una vez que se dio a conocer el arresto de Justin “N”, Poncho de Nigris no desaprovechó la oportunidad para publicar en su cuenta de X que lo que había dicho sobre el robo a La Postrería 77 era verdad.