NUEVO LEÓN

Presunto homicida de Anáhuac es internado en el penal de Apodaca

Jesús Antonio N de 25 años es investigado por la muerte de un joven de 19 años que perdió la vida debido a heridas punzocortantes en agosto del 2020 en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Después de presuntamente agredir a su rival con una navaja, el imputado se retiró del lugar.
Después de presuntamente agredir a su rival con una navaja, el imputado se retiró del lugar.Créditos: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León
Escrito en NUEVO LEÓN el

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó sobre la detención e internamiento en el penal de Apodaca de un presunto homicida por un crimen ocurrido en el municipio de Anáhuac.

Se trata de Jesús Antonio N de 25 años, quien de acuerdo a las investigaciones, el 23 de agosto de 2020, la víctima identificada como Alan Jassiel de 19 años, se encontraba en un convivio con amigos en el Centro Recreativo Laguna de Salinillas en la mencionada localidad.

Alan Jassiel acudió a comprar cerveza a un deposito en la comunidad Salinillas, lugar a donde llegó a bordo de una camioneta el investigado, quien portaba un arma blanca tipo navaja.

Jesús Antonio N comenzó a discutir con la víctima y acto seguido se le fue encima para herirlo con la navaja que portaba, al ver que ya no reaccionaba, se retiró del lugar a bordo de la camioneta en la que había llegado con rumbo desconocido, dejando en el lugar el cuerpo sin vida de su contrincante.

Según las indagatorias, el motivo de la agresión es que existían rencillas entre ambos.

Por lo anterior, el imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social número 1 Norte ubicado en el municipio de Apodaca, donde se resolverá su situación jurídica.