La Secretaría de Seguridad Ciudadana en Escobedo informó a través de un comunicado que continúa el operativo de búsqueda desde la noche de este jueves para localizar a Juan Carlos, el bebé de tres meses que fue reportado como desaparecido luego de que su madre, Esmeralda, lo dejara a cargo de dos mujeres en la colonia La Alianza.
Tras el incidente, las autoridades de Escobedo activaron el Protocolo 48, destinado a casos de desapariciones de menores, y desde entonces han intensificado los esfuerzos en la zona del Barrio Oaxaca y áreas cercanas, respondiendo con un importante despliegue de elementos de seguridad.
Así mismo, informaron que policías de Proxpol se encuentran distribuidos en distintos puntos del municipio en busca de pistas que permitan dar con el paradero del bebé.
Te podría interesar
El operativo se realiza en colaboración con la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y corporaciones municipales, quienes han sumado sus esfuerzos para lograr la localización del menor.