Una caravana de motociclistas que intentaba ingresar al municipio durante la noche del 31 de octubre y la madrugada de este 01 de noviembre fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro.
El operativo realizado por elementos de Policía y Policía Vial se desarrolló en el Túnel de la Loma Larga, en el sentido de norte a sur, en territorio de San Pedro.
A través de un comunicado las autoridades municipales informaron que la Dirección de Policía Vial aplicó 44 infracciones a motociclistas por diversas faltas al reglamento y remitió al corralón 18 motocicletas y dos vehículos por falta de documentos oficiales para circular.
Te podría interesar
Cabe destacar que como parte de sus disfraces, los conductores portaban réplicas de armas de fuego y armas blancas que fueron aseguradas y resguardadas por la Policía.
El contingente fue detectado antes de ingresar al municipio gracias al trabajo de inteligencia de la corporación, al percatarse del operativo en el interior del Túnel, algunos motociclistas optaron por circular en sentido contrario para evitar ingresar a San Pedro.