Una intensa movilización policial se llevó a cabo la tarde de este martes en el área metropolitana de Monterrey, tras una persecución que inició en la avenida Barragán, San Nicolás, donde individuos a bordo de una camioneta Lincoln gris realizaron disparos.
El incidente comenzó cuando los sujetos, que aparentemente dispararon un arma de fuego en San Nicolás, se dieron a la fuga y se adentraron en Monterrey por la colonia Hidalgo.
Al llegar a un retén de la Policía Municipal, los presuntos responsables arrojaron dos armas cortas y un cargador con cartuchos hábiles en el camellón central, cerca del cruce con la avenida Fidel Velázquez.
Te podría interesar
A pesar de sus intentos de escape, los sospechosos regresaron hacia San Nicolás, donde finalmente fueron detenidos por las autoridades. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de los detenidos.
En la avenida Bernardo Reyes, continúa el despliegue operativo por parte de la Policía de Monterrey y agentes ministeriales, lo que ha provocado el cierre temporal del paso elevado y un intenso tráfico en dirección a la avenida Fidel Velázquez.
Te podría interesar
El Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se encuentra en el lugar realizando las indagatorias correspondientes. Hasta el momento, se han encontrado dos armas en diferentes ubicaciones: una en la avenida Bernardo Reyes y la calle Pascual Ortiz Rubio, a la altura de la colonia Niño Artillero, y otra en la misma avenida, en el cruce con la calle Ismael Garza Tovar, cerca de la colonia Constituyentes del 57.