Los rumores son ciertos, por primera vez SEVENTEEN pisará tierras regias, y por primera vez en la historia de Pa´l Norte se presentará un grupo de k-pop.
La agrupación conformada por S.Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, The8, DK, Mingyu, Seungkwan, Vernon y Dino, compartirá line up con artistas como Green Day, Massive Attack, The Chainsmokers y Gesaffelstein, quienes actuarán el primer día del festival, es decir, el viernes 4 de abril en el Parque Fundidora.
Fue el día de ayer cuando se dio a conocer a través de las redes sociales de Pa´l Norte, el line up completo del festival, en donde figuran artistas de talla nacional e internacional.
Te podría interesar
La venta general de boletos para el festival Pa´l Norte 2025, iniciará el próximo martes 5 de noviembre a las 14:00 horas a través de Ticketmaster.
Las entradas son abonos de tres días y se venden por medio de fases, los cuales son:
Te podría interesar
- General Fase 1 en 4 mil 670 pesos
- General + Fase 1 en 5 mil 815 pesos
- Ascendente Fase 1 en 7 mil 435 pesos
- VIP Fase 1 en 9 mil 800 pesos
Esto, sin añadir los cargos por servicio.
Hasta ahora no se ha dado a conocer el precio de los boletos de manera individual.
¿Cuándo fue la última visita de SEVENTEEN a México?
Hace cuatro años, exactamente el 17 de enero de 2020, la agrupación coreana se presentó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, como parte de su gira mundial “Ode to You”.
Este 2024 y tras el rotundo éxito en su país natal, Corea del Sur, la boyband consiguió agotar dos conciertos, donde lograron conquistar a 58 mil fans, mejor conocidas como “carats”.
Posteriormente, su éxito escaló aún más e iniciaron su gira por Estados Unidos, ahora, el grupo surcoreano estará de regreso a México en uno de los festivales más importantes del norte de México.
SEVENTEEN se ha convertido en uno de los grupos más relevantes de la tercera generación del k-pop, desde su debut en 2015 ha tenido grandes éxitos, ya que han logrado vender millones de copias de un álbum.
Hace poco, SEVENTEEN abrió su primera tienda pop-up en la Ciudad de México, la cual fue la primera en Latinoamérica, donde las “carats” pudieron comprar su mercancía oficial como playeras, álbumes, lightsticks y muchas cosas más.
Además, hizo historia en Lollapalooza Berlín al ser el primer grupo de k-pop en presentarse en esa edición, y también en el festival Glastonbury en Inglaterra.