Elementos de Protección Civil de Nuevo León respondieron a un reporte de accidente vial en el Libramiento Noreste, a la altura de la colonia Paraje San José, en el municipio de García.
Un tráiler, que intentaba incorporarse al libramiento, cayó en un canal de estiaje, generando un impresionante caos vial en la zona.
El accidente ocurrió en los carriles que fluyen de oriente a poniente. Según las primeras versiones, el conductor del tráiler no se percató de un arroyo que se encontraba frente a él al intentar cambiar de dirección, lo que provocó que las llantas traseras del remolque quedaran atrapadas en el fondo del canal.
Te podría interesar
A pesar de que la caja del tráiler estuvo a punto de volcarse, no se reportaron lesionados.
Te podría interesar
La unidad de carga quedó obstruyendo dos carriles de circulación y el acotamiento, lo que ha provocado filas kilométricas de tráfico vehicular en dirección de Escobedo a García.
Las autoridades han cerrado la vialidad para facilitar las labores de remoción del tráiler y restablecer el flujo vehicular. Unidades de emergencia se encuentran en el lugar atendiendo la situación y trabajando para minimizar el impacto en el tráfico.
Se recomienda a los conductores evitar la zona y buscar rutas alternas mientras se resuelve el incidente.