Una pareja de adolescentes murió por causas que aún son investigadas por las autoridades, dado que la menor tenía reporte de búsqueda.
Según las primeras indagatorias, el domingo 29 de septiembre se realizó el hallazgo de un cuerpo de un hombre sin vida NN de 14 años en un campo de fútbol ubicado la calle Cataluña s/n de la colonia Nueva España en el municipio de Monterrey.
Junto a él estaba inconsciente una femenina que fue trasladada al Hospital Metropolitano, donde falleció el lunes 30 de septiembre.
Te podría interesar
Las autoridades se percataron que la víctima correspondía a las características de Camila Dayana Rodríguez Coronado, quien era buscada por sus familiares.
En el reporte emitido por la Agencia Estatal de Investigaciones se detallaba que la menor tenía 13 años, tenía el cabello castaño oscuro, lacio, era de tez morena, ojos cafés oscuro, nariz y boca mediana, medía 1.51 metros y era de complexión delgada.
Te podría interesar
Ella fue vista por última vez en la colonia Sierra Ventana del municipio de Monterrey.
Las indagatorias de ambas muertes están a cargo de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, por lo que se inició una carpeta de investigación.