Como parte del programa “Bye, Bye, Baches”, esta mañana el alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández, encabezó los trabajos de bacheo en el cruce de la avenida José Vasconcelos y su cruce con la calle Treviño, esto en el centro de la ciudad.
En entrevista, el edil sampetrino informó que la carpeta asfáltica del municipio quedó en completo abandono durante la administración de su predecesor, Miguel Treviño, quedando afectados 10 mil metros cuadrados de carpeta.
Aseguró que actualmente el municipio tiene más de 700 baches en la ciudad, por lo que se hizo el compromiso de que durante los primeros 100 días de administración resolverá este tema.
Te podría interesar
Así mismo, el City Manager del municipio, Luis Susarrey, recordó que durante la gestión de 2015 al 2018 del actual alcalde, existía una Unidad de Bacheo del municipio, misma que se abandonó en la administración independiente, por lo que volverán a instaurar esta unidad para invertir entre 100 y 150 millones de pesos en el mantenimiento de las vialidades.
Adicionalmente, Luis Susarrey indicó que se tendrá una constructora municipal para eliminar la burocracia en obras que requieran atención urgente en San Pedro.