NUEVO LEÓN

Capturan en Apodaca a dos hombres con órdenes de aprehensión

Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron en la última semana a dos hombres que tenían orden de aprehensión, uno por el delito de lesiones y el otro por violencia familiar.

El acusado de lesiones fue identificado como Julio César N., en tanto que el acusado de violencia familiar es Santiago Marcial N.
El acusado de lesiones fue identificado como Julio César N., en tanto que el acusado de violencia familiar es Santiago Marcial N.Créditos: Policía de Apodaca
Escrito en NUEVO LEÓN el

Dos hombres que tenían orden de aprehensión, uno por el delito de lesiones y el otro por violencia familiar, fueron detenidos por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, con lo que la corporación llega a 96 mandatos judiciales cumplimentados en lo que va del presente año.

El acusado de lesiones fue identificado como Julio César N., en tanto que el acusado de violencia familiar es Santiago Marcial N.; ambos fueron internados en el CERESO 1 Norte del Estado, a disposición de los juez que giraron las órdenes de aprehensión.

El cumplimento de los mandatos judiciales los ha concretado la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca gracias a los operativos de patrullaje y vigilancia en prevención de delitos que realiza en forma mediante la Guardia de Proximidad.

En el procedimiento de identificación de los presuntos delincuentes o arrestados, se hace la verificación para establecer si con sus nombres completos aparecen en plataformas digitales de los archivos de los buscados con órdenes de aprehensión por estar involucrados en actividades ilegales.

Los mandatos judiciales de búsqueda de prófugos son ejecutados en coordinación con la Unidad de Medidas Cautelares y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Policía Ministerial.