Luego de haber sido reportado como desaparecido, Leonardo Cepeda Cavazos, fue localizado con vida en Austin, Texas.
Como se recordara el joven fue visto por última vez en su residencia en Windsor, Colorado, la noche del 18 de octubre, su familia extendió la búsqueda a Allende, Nuevo León, ya que sus abuelos son originarios del municipio neoleonés.
Durante la investigación, el Departamento de Policía de Windsor confirmó que Leonardo abordó un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Denver, pero no se reveló su destino exacto, aunque se presumía que habría viajado a Austin según su familiar.
Te podría interesar
Fue a través de una publicación de Facebook, que los allegados a Leonardo, confirmaron su localización y agradecieron el apoyo de la ciudadanía.
"La búsqueda de mi hijo, Leonardo Cepeda Cavazos, ha terminado de manera satisfactoria. ¡Dios mío, gracias infinitas por todos los ángeles que pusiste en nuestro camino, familiares, amigos y la comunidad en general! Mi hijo está sano y salvo.
Te podría interesar
Todo el apoyo económico que recibimos será devuelto a quienes generosamente nos ayudaron, y el apoyo emocional que hemos recibido es algo que nunca podré pagar. Leonardo, te amo profundamente y es un honor que nos hayas elegido como tus padres en esta vida. No tengo palabras para expresar el dolor que sentí durante estos ocho días y la inmensa felicidad que experimenté al volver a abrazarte.
Quiero agradecer de todo corazón al increíble grupo de personas de Windsor que nos apoyaron incansablemente a mi familia y a mí. ¡No tengo palabras suficientes para expresar mi gratitud! Mi hijo está vivo y a salvo", escribió Lyrian Cepeda, madre del joven desaparecido.
Según las primeras indagatorias el joven de 18 años fue reconocido por una persona en Austin, Texas y dio aviso a las autoridades para que pudiera regresar con su familia sano y salvo.