La historia de amor entre Mariana Rodríguez y Samuel García ha llamado la atención desde que él decidió figurar dentro de la política y ella ya era considerada una influencer.
A través de su canal de YouTube, La Chavacana Mayor, ha mostrada parte de su vida personal y no ha dudado en revelar pasajes sobre cómo fue que inició la relación con el actual gobernador de Nuevo León.
En el video donde Rodríguez tuvo de invitado su entonces novio, precisó que fue durante unas vacaciones familiares donde se dieron sus primeros encuentros.
Te podría interesar
“Yo me voy todos los años un mes a Vallarta... estaba en la alberca y me llama mi mamá para decirme ‘no sabes quién está aquí abajo’, me dice ‘Samuel García’”, detalló la titular de Amar a Nuevo León.
Corría el año de 2015 y en ese entonces el político ya contendía para diputado local en la entidad por el partido Movimiento Ciudadano.
Te podría interesar
Al parecer fue por un conejo de las familias lo que propició el primer encuentro entre la pareja sampetrina, aunque fue, como era de esperarse, a través de redes sociales.
“Me llega un ‘inbox’ de Samuel diciendo ‘¿qué onda y ese conejo?”, mencionó la influencer.
Eso bastó para que la pareja comenzara a conocerse mejor, aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que la boda tuvo que ser una ceremonia íntima debido a la llegada del COVID- 19.
Durante una entrevista en el canal de YouTube La Chávez, Mariana Rodríguez habló de cómo fue que vivieron el inicio de la pandemia y los planes de la unión matrimonial.
“Yo me negaba a cambiar, a cancelarla o posponerla, decía ‘no, va a ser como la influenza’... Samuel, que iba al Senado y tenía un panorama más nacional e internacional, me dijo ‘ve viendo un plan B”, recordó.
La titular de Amar a Nuevo León describió que a su salida de la iglesia, los medios los siguieron al hotel Live Aqua, el cual les había prestado una suite y fue ahí donde cenaron con sus familias para celebrar su compromiso.
"Cenamos bien padre y luego vals con YouTube en la sala de la tele, con mi papá y luego Samuel con su mamá, y luego nosotros dos bailamos, una que yo canté, un millón de veces sí y en eso tocan la puerta diciendo venimos de parte de la policía a cerrar aquí y pues queremos entrar a tomar fotos".
"Entonces querían entrar y pues no, en eso esa suite que teníamos estaba conectada con otro cuarto y todos los invitados al cuarto, nuestros familiares váyanse al cuarto, Samuel y yo nos cambiamos tipo bata y nos dijeron, ya sabemos que hay gente, aquí tienen 15 minutos para desalojar esta área o entramos a la fuerza", añadió Rodríguez Cantú.
Finalmente, la influencer regia agregó que después de lo sucedido con la policía se acabó la noche y ya no pudieron seguir su festejo.
"Y se acabó la noche, nos quedamos solo Samuel y yo, alcanzamos a bailar el vals, cenar el gallo y nos desalojó la policía", concluyó "La Chavacana Mayor".