Luego de la explosión por supuesta acumulación gas en un domicilio de Pesquería, este viernes se confirmó la muerte de la madre de familia que resultó lesionada durante estos hechos.
Cabe destacar que ya sería la segunda víctima que cobran estos hechos, tras el deceso el miércoles pasado del joven que habitaba la vivienda junto a sus padres.
Las personas han sido identificadas como Juan Diego Flores Garza de 22 años y Beatriz Garza Romero de 47, mientras el padre de familia, Aarón Flores Zacarías de 48 años continúa luchando por su vida en el Hospital de Zona número 21 del IMSS.
Te podría interesar
¿Qué fue lo que pasó?
Como se recordará durante las primeras horas del pasado 18 de octubre una explosión colapsó el domicilio marcado con el número 106 de la calle El Sillar en la colonia Las Haciendas.
Aparentemente fue una acumulación de gas lo que provocó el daño tres de viviendas del sector.
Te podría interesar
Elementos de Protección Civil Nuevo León y de Pesquería atendieron el reporte de la explosión, atendiendo a dos adultos en la calle, mismos que presentaban quemaduras en la mayor parte del cuerpo, y quienes posteriormente fueron trasladados al Hospital General de Zona número 21 del IMSS para su atención médica.
Los rescatistas municipales indicaron que realizaron la extracción de un joven, quien sufrió atrapamiento al caerle la loza del domicilio mientras se encontraba acostado en su cama, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario en estado grave.
Durante días posteriores a estos hechos, a través de redes sociales, familiares de las víctimas solicitaron donadores de sangre debido al estado crítico en el que se encontraban.