La Secretaría de Infraestructura Sostenible, encabezada por Nazario Pineda Osorio, y por instrucciones del Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, llevan a cabo obras en el municipio que quedaron pendientes durante la administración pasada.
Actualmente se tiene un avance del 35 por ciento en la construcción del drenaje pluvial de la colonia Barrio Alameda, además, se instalaron líneas de drenaje pluvial en colonias y sectores colindantes.
De igual manera, se están realizando obras en la avenida Camino del Pastizal, entre las calles Alianza Sur y Obrero, donde se está excavando el terreno para instalar los ductos y gestionar el agua de las lluvias.
Te podría interesar
Estos trabajos incluyen la instalación de redes de drenaje y la rehabilitación de rejillas para la captación de aguas pluviales en las colonias cercanas.
Todo esto con el objetivo de mejorar la recolección del agua, previniendo daños a las viviendas y garantizando la seguridad de los regios.
Te podría interesar
Además, estas medidas abordan el problema de las inundaciones y encharcamientos de agua que suelen afectar el área durante las lluvias.