NUEVO LEÓN

¿Cerrarán Ensueño Nupcial en el centro de Monterrey? Esto sabemos

A través de redes sociales comenzó a circular una imagen donde se muestra un cartel con las ofertas en los vestidos.

Tienda Ensueño Nupcial en Monterrey
Tienda Ensueño Nupcial en MonterreyCréditos: Google Maps / Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

La tienda Ensueño Nupcial, un conocido negocio ubicado en el centro de Monterrey, ha generado incertidumbre entre sus clientes luego de que comenzaran a circular imágenes de un aparente remate total de sus vestidos. Aunque no hay confirmación oficial sobre su cierre, la situación ha provocado diversas reacciones en redes sociales.

Ensueño Nupcial, con más de 50 años de historia, fue fundada por la señora Myrna de Marcos y desde entonces ha sido un referente para quienes buscan vestidos de novia, XV años, lazos, biblias, arras matrimoniales, rosarios, cojines, tiaras y coronas. El local se encuentra en la esquina de la calle Morelos y avenida Juárez, en la Zona Centro de Monterrey, justo frente al centro comercial Interplaza.

Actualmente, la tienda ofrece un 30% de descuento en tiaras, según su página de Facebook.

Sin embargo, la incertidumbre surgió cuando, desde el día de ayer, un usuario compartió en redes una imagen de un cartel en el lugar que anunciaba un "Remate total de todos los vestidos".

La publicación fue replicada en un grupo de venta de vestidos de novia, donde una usuaria aseguró que los precios de los vestidos comienzan desde $900 pesos.

Este anuncio ha generado comentarios divididos. Algunos usuarios señalaron que la tienda ha perdido popularidad en los últimos años debido a que cobra por permitir que las clientas se midan los vestidos y mencionan un servicio al cliente que deja mucho que desear. No obstante, otras compradoras defendieron el lugar, destacando que en sus compras se incluyen accesorios importantes, lo que lo convierte en una opción viable para quienes buscan economizar.

Por el momento, no se ha confirmado si Ensueño Nupcial cerrará sus puertas definitivamente. Mientras tanto, la tienda sigue promoviendo la venta de sus productos a través de su sitio web.