La Secretaría de Seguridad Pública, Protección Ciudadana y Prevención Social de Guadalupe anunció el despliegue de 175 elementos de Policía y Tránsito para garantizar la seguridad durante el Clásico entre los Rayados del Monterrey y los Tigres de la UANL, que se llevará a cabo este sábado.
El "Operativo Estadio" incluirá la presencia de 100 policías, quienes estarán ubicados en los accesos principales del estadio de los Rayados, abarcando avenidas como Benito Juárez, Exposición, Paseo de las Américas, Eloy Cavazos, Pablo Livas y Nuevo León. Se indicó que el objetivo es mantener el orden y asegurar la integridad de los asistentes.
Además, se dispondrán de 75 agentes de Tránsito, quienes se encargarán de la seguridad vial en las calles y avenidas cercanas, con el fin de facilitar el flujo vehicular y minimizar congestiones.
Te podría interesar
Al finalizar el encuentro, se implementará un plan de desalojo seguro, que contemplará cierres parciales en las avenidas Pablo Livas, Las Torres, Tolteca y Arturo B. de la Garza, para garantizar una salida ordenada del estadio.