Las intensas precipitaciones registradas desde la noche del miércoles provocó el cierre de algunas vialidades por el encharcamientos en vados y pasos a desnivel, además de decenas de accidentes viales en Monterrey y el resto de los municipios del área metropolitana.
Personal de auxilio y rescate rescataron a 20 pasajeros de un camión urbano que estaban atrapados, luego de que el vehículo de transporte público quedara varado en el cruce de la avenida Bernardo Reyes y Fidel Velázquez.
Por otra parte, elementos de Protección Civil Nuevo León atendieron el estrellamiento de un camión de transporte de personal registrado sobre la avenida Universidad y Casa Bella en San Nicolás de los Garza.
Te podría interesar
Los rescatistas valoraron a una persona lesionada en este lugar, quien no ameritó traslado a un hospital.
Oficiales de Vialidad y Tránsito municipales acudieron al sitio para levantar el parte correspondiente y deslindar responsabilidades del percance, además de abanderar la zona para evitar riesgos al resto de los conductores que transitaban por la arteria durante la mañana de este jueves.
Te podría interesar
Los elementos de las corporaciones estatales y municipales también atendieron el reporte de un vehículo varado en medio del agua sobre la avenida Félix U. Gómez en la colonia Terminal, sin que se reportaran personas lesionadas en el lugar.
Personal de Bomberos de Linares acudieron al kilómetro 175 de la carretera Nacional donde se registró la volcadura de un tráiler que afectó los dos carriles de ambas circulaciones sin que se registraran heridos en el sitio.
Protección Civil Nuevo León alertó a la población sobre la posibilidad de que las precipitaciones continúen durante los próximos días, por lo que exhortó a los automovilistas a extremar precauciones al momento de conducir ya que el pavimiento se encuentra resbaladizo.