Lavoro, la tienda de ropa para mujer, confirmó que cerrará sus puertas luego de 41 años de servicio. A través de las redes sociales, la empresa agradeció la confianza de los clientes que le dieron durante más de cuatro décadas.
“Es momento de decir adiós. Lavoro les agradece a tod@s ustedes y las #lavorogirl por su infinita confianza y oportunidad de compartir junto a nosotros durante estos 41 años de gran trayectoria. Con mucho afecto y cariño l@s queremos”, señaló el comunicado oficial.
¿Qué ropa comercializaba Lavoro en Monterrey?
La empresa Lavoro fue popular en México por comercializar jeans que se vendían en sus propios comercios, ubicados en las calles Allende, Morelos y la Avenida Juárez en la capital del Estado.
Lavoro tenía un total de ocho sucursales. Ubicadas en Guadalupe, Juárez (donde se encontraban dos tiendas), Monterrey centro y Monterrey poniente (donde también había dos tiendas), así como en San Nicolás de los Garza.
¿Cuántos años duró la tienda de Lavoro?
Las tiendas de Lavoro que se hicieron famosas por la venta de ropa de mujeres jóvenes estuvieron en México durante 41 años, hasta el 15 de octubre cuando se anunció su fin de operaciones. Por el momento, no se saben los motivos por los cuales se cerraron las tiendas de Lavoro en México.
Opinión de los usuarios tras el cierre de Lavoro
Algunos de los usuarios lamentaron el cierre de Lavoro en redes sociales al enterarse de la noticia, algunos de ellos expresaron:
“Mi hermano trabajó en Lavoro y me regalaba muchos accesorios, ropa y maquillaje, me sentía soñada, hace más de 20 años, en su tiempo fue lo mejor”.
“Que triste tenía muy linda ropa”, "Los únicos pantalones que me quedaban bien", "Si llegan solo a cambiar el nombre de la marca avisen cuál es ya que ahí era en el único lugar donde se me veían bien los pantalones", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Sin duda, Lavoro se convirtió en una de las tiendas de ropa femeninas más elegidas por las mujeres dado que les permitió vestirse para cualquiera de las ocasiones, un evento o mismo para ir al trabajo. Con el cierre de la tienda, deberán buscar otras opciones.