Este fin de semana, Caty García, hermana del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, celebró su matrimonio con Eduardo Quintanilla en Monterrey.
La pareja realizó una ceremonia civil y una religiosa, en eventos que reunieron a familiares cercanos y amigos.
La boda civil
El 9 de octubre, en un evento privado, el gobernador Samuel García fue el encargado de oficiar la boda civil de su hermana Caty. Utilizando las facultades legales que le otorga su cargo, el gobernador dirigió el acto matrimonial, cumpliendo con las formalidades establecidas por la ley mexicana.
Te podría interesar
En su discurso, Samuel mencionó que inicialmente había dudado en aceptar la solicitud, pero al final decidió realizar la ceremonia, reconociendo que era una oportunidad única en su vida y su carrera como funcionario.
Y es que el mandarario habría resaltado que no todos los días podrá ser gobernador y tener la oportunidad de casar a su hermana.
Te podría interesar
Ceremonia religiosa
Posteriormente, el 12 de octubre, Caty García y Eduardo Quintanilla llevaron a cabo su boda religiosa.
El evento se realizó en un entorno íntimo y familiar, con la presencia de los padres de la novia, Samuel Orlando García y Bertha Silvia Sepúlveda, así como de Mariana Rodríguez, esposa del gobernador, y su hija Mariel, quien participó como pajecita.
La ceremonia fue seguida de una recepción al aire libre donde los asistentes disfrutaron de una celebración que incluyó música y distintas amenidades. Mariana Rodríguez compartió detalles de la fiesta en redes sociales, además de que aprovechó para presumir a su hija Mariel, quien acudió con una diadema de flores y un vestido blanco.
A través de redes sociales se pudo observar que la celebración se llevó a cabo en un jardín y contó con decenas de invitados. Sin embargo, no se reveló la ubicación exacta del festejo de este pasado sábado.