Luego de que el pasado 1 de octubre la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitiera el reporte de búsqueda de Laila Abigail Scarlett Eugenio Torres, la menor desaparecida en Ciénega de Flores, se ha logrado determinar que ella quería llegar a Culiacán.
La niña de 12 años desapareció el pasado 27 de septiembre en la colonia Villas de Alcalá y a través de internet conoció a una amiga, por lo que buscaba reunirse con ella en el estado de Sinaloa.
Laila Abigail fue vista por última vez vistiendo una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos marca Jordan. La menor mide 1.53 metros, tiene cabello castaño oscuro y ojos color café.
Te podría interesar
Según el reporte emitido por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), no presenta padecimientos médicos conocidos.
La familia de Laila hizo un llamado a la comunidad para dar con el paradero de la joven ante los riesgos que pudiera estar expuesta.
Te podría interesar
La Agencia Estatal de Investigaciones solicitaron a la ciudadanía su colaboración para localizarla. Cualquier información que ayude a su paradero puede ser proporcionada a través de los números de contacto 81 20 20 44 11 y 81 19 90 38 73.
¿Cómo puedo denunciar una desaparición en Nuevo León?
Acude al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) o a cualquier Centro de Orientación y Denuncia (CODE) cercano.
Dirección: Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata Melchor Ocampo 470 PTE, Centro, 64000 Monterrey, Nuevo León.
Documentos que debes llevar:
- Identificación oficial: Preferiblemente una credencial para votar o pasaporte vigente en original y copia. Esto es necesario para verificar tu identidad y relación con la persona desaparecida.
- Fotografía de la persona desaparecida: Proporciona una o varias fotografías recientes de la persona desaparecida. Esto ayudará a las autoridades en su identificación y búsqueda.
- Actas de nacimiento o matrimonio: Si es posible, lleva actas que justifiquen el parentesco o la relación que tienes con la persona desaparecida. Estos documentos son útiles para la investigación.
- Información sobre la persona desaparecida: nombre completo, fecha de nacimiento, descripción física detallada (estatura, peso, color de ojos, color de cabello, etc.).
- Lugar y fecha exacta de la desaparición.
Cualquier otra información relevante que pueda ayudar en la búsqueda (ropa que llevaba puesta, cicatrices, tatuajes, etc.).