Cuando comprar un carro usado es importante que revises ciertos detalles para evitar que te veas inmerso en situaciones complicadas, por lo que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León lanzó una serie de recomendaciones.
A través de sus redes sociales, la autoridad investigadora dio a conocer que cuentan con personal capacitado para revisar los detalles necesarios en el vehículo que vas a adquirir.
"¿Sabía que en la Unidad de Robo de Vehículos te pueden apoyar con la revisión física del coche que estás por adquirir?", dice un joven en el video institucional.
Te podría interesar
En el clip informativo se detalla el procedimiento que realizan los expertos.
"Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones asignados a la Unidad de Robo de Vehículos realizan una revisión minuciosa al coche, enfocada en el número de serie, número de motor y chasis, es muy importante revisar este tipo de elementos para descartar cualquier irregularidad que te pueda traer problemas más adelante", sostiene el personal de la FGJNL.
Te podría interesar
¿Cuáles son los riesgos de comprar un vehículo usado sin hacer estas revisiones?
Si no realizas las revisiones pertinentes ante la autoridad corres el riesgo de adquirir un vehículo robado, con motor o autopartes robadas o incluso que compres un coche que haya participado en un acto delictivo.
Para realizar este tipo de inspecciones es necesario que acuda el comprador, el vendedor y llevar la documentación del vehículo correspondiente.
"El servicio es rápido y totalmente gratuito, acércate a nuestro módulo de atención, visítanos y solicita tu revisión en la avenida Aarón Sáenz Garza número 1354 en San Jerónimo en el municipio de Monterrey, Nuevo León", informó el empleado de la Agencia Estatal de Investigaciones.