NUEVO LEÓN

Casa Aramberri: ¿Qué sucedió? Joven graba cuando se va la luz

La inauguración de la Casa de Aramberri en el centro de Monterrey ha generado interés en redes sociales debido a un apagón que ocurrió durante la cena de algunos comensales, quienes capturaron el suceso en videos compartidos en TikTok.

Casa Aramberri: ¿Qué sucedió? Joven graba cuando se va la luz
Casa Aramberri: ¿Qué sucedió? Joven graba cuando se va la luzCréditos: Luis Tristán MVS Noticias Monterrey | Facebook: Evolución Times
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

La inauguración de la Casa de Aramberri, ubicada en el centro de Monterrey, ha generado curiosidad entre los asistentes debido a una serie de eventos inesperados, incluyendo un apagón que fue documentado por varios usuarios en redes sociales.

Desde su apertura, este restaurante ha captado la atención de quienes buscan una experiencia gastronómica única en un lugar cargado de historia, y algunos de los primeros visitantes vivieron momentos de tensión y sorpresa que compartieron en plataformas como TikTok.

Uno de los videos que más ha llamado la atención fue subido por la usuaria Diana Patico, quien mostró cómo mientras grababa su cena en Casa de Aramberri, las luces se apagaron repentinamente, creando un ambiente inquietante.

El video, que tiene una duración de 34 segundos, muestra las hamburguesas que estaban a punto de disfrutar cuando el apagón ocurrió. 

"Estaba grabando nuestra cena en la Casa Aramberri y esto pasó... Son las 00:00 horas de la noche. Estamos adentro de Casa Aramberri, estamos en uno de los cuartos y probablemente algo sucedió en la historia que muchos conocemos, nos acaban de apagar las luces", comento Diana.

Otro video, grabado desde el patio del restaurante, mostró una perspectiva diferente del suceso. En esta grabación se puede escuchar cómo, durante el tiempo que las luces estuvieron apagadas, se escucharon gritos que aumentaron el misterio.

No quedó claro si estos gritos provenían del personal del lugar, que podría haber buscado ambientar el restaurante con una atmósfera más escalofriante, o si fueron los comensales jugando bromas entre ellos.

Lo que comenzó como una situación desconcertante terminó en un giro festivo. Una vez que se restableció la electricidad, el patio del restaurante se iluminó y la música comenzó a sonar desde un escenario donde un DJ, previamente preparado, se encargó de amenizar el ambiente.