JUEGOS DE MESA

Hobby Quest: Un paraíso para los amantes de los juegos de mesa en Monterrey

Los entusiastas de los juegos de mesa tienen un lugar especial en el corazón de Monterrey, en donde pueden reunirse y pasar horas de diversión.

Hobby Quest
Hobby QuestCréditos: Edson López
Escrito en NUEVO LEÓN el

Monterrey es una ciudad que ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos y edades, ya sea al aire libre, para amantes de la música, cine, arte clásico o incluso para aquellos que prefieren actividades recreativas en interiores que involucren la imaginación y el contacto humano.

Entre las opciones disponibles en Monterrey, los juegos de mesa se destacan como una elección perfecta para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. La dinámica especial de reunirse alrededor de una mesa para resolver acertijos, planear estrategias o simplemente disfrutar de un objetivo común hace que los juegos de mesa sean una opción popular. En este contexto, Hobby Quest se destaca como un lugar especializado en la sociabilidad de estos juegos.

¿Qué es Hobby Quest?

Hobby Quest es un establecimiento ubicado en la avenida Francisco I. Madero, en la intersección con Hermenegildo Galeana, en el primer cuadro de Monterrey. Este lugar se presenta como un paraíso para los amantes y curiosos de los juegos de mesa, ofreciendo una variada colección que abarca desde clásicos como Monopoly, Jenga y Uno hasta títulos más inusuales.

Google Maps

A pesar de haber surgido en 2020, en plena pandemia, los fundadores de Hobby Quest no se dejaron detener por las circunstancias. La ausencia de jugadores en las mesas durante ese período no impidió que la tienda prosperara. La cuarentena, de hecho, creó un escenario propicio para que las familias buscaran formas divertidas de pasar el tiempo juntas, encontrando en los juegos de mesa una oportunidad única.

Edson López

 

La experiencia de visitar Hobby Quest es única, con una inmensa colección de cajas cuyo interior incluye no solo tableros, dados y fichas, sino también la posibilidad de pasar un rato agradable. Además de la venta de juegos, la tienda ofrece la opción de pedir prestado un título de manera gratuita para disfrutarlo con amigos. En resumen, Hobby Quest se presenta como un lugar donde la diversión y la sociabilidad se fusionan en el emocionante mundo de los juegos de mesa y rol.

Edson López

Además, como el nombre lo indica, este lugar está especialmente adaptado para los pasatiempos, por lo que es posible encontrar lectura desde libros de fantasía, mangas, comics, figuras de colección, y en ocasiones, torneos de videojuegos.

Edson López

Y como una tarde de juego no está completa sin un buen aperitivo, este lugar cuenta con servicio de cafetería, en donde se ofrece postres variados desde pasteles, cheesecakes y galletas, hasta refrescos, frituras y alguno que otro aperitivo que aunque no pretende ser una comida balanceada, es perfecta para calmar el apetito mientras las partidas siguen y siguen.