La mañana de este lunes en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, amaneció bajo cielos despejados y una temperatura fría. Los termómetros marcaron una mínima de 10 grados centígrados, con una sensación térmica de 12 grados.
El amanecer se llegará alrededor de las 7:29 A.M., y se espera que el día concluya con un atardecer alrededor de las 18:06 horas, ofreciendo luz solar hasta las 18:15 horas.
A lo largo del día, las temperaturas oscilarán entre 15 y 17 grados centígrados, con un pronóstico de máxima de 28 grados centígrados, y una sensación térmica que alcanzará los 29 grados. Las condiciones despejadas y cálidas predominarán desde las 13:00 horas, descartando la posibilidad de lluvia en la zona metropolitana de Monterrey para este lunes.
El viento soplará a velocidades moderadas, fluctuando entre 3 y 15 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 30 km/h. La temperatura máxima se alcanzará alrededor de las 15:00 horas y se mantendrá hasta las 18:00 horas.
Al cierre del día, se espera que las temperaturas se sitúen entre 25 y 26 grados centígrados, proporcionando condiciones calurosas con rayos de Sol directos.
Estas condiciones climáticas favorables persistirán a lo largo de la semana. El martes 9 de enero se pronostica una temperatura máxima de 20 grados centígrados, con una mínima de ocho grados. El miércoles 10 de enero se espera una ligera disminución en la temperatura mínima, alcanzando los siete grados, pero con una máxima de 19 grados. Ambos días presentarán un cielo despejado y un cero por ciento de probabilidades de lluvia.