Gobernador de Nuevo León, Samuel García, se unió a la celebración tradicional de la rosca junto a las familias del Centro Comunitario Sierra Ventana con motivo al Día de Reyes.
Acompañado por la secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, el mandatario estatal lideró la festividad con las familias de la zona, reafirmando su confianza en que este será un buen año para el renovado Nuevo León.
"Este año, con nuevas reglas, al partir la rosca, aquel a quien le toque el niño Jesús será invitado en febrero a Palacio a disfrutar de una comida, y nosotros nos encargaremos de poner los tamales", aseguró el gobernador.
Te podría interesar
La celebración tuvo lugar con un mensaje de optimismo, destacando la excelencia de Nuevo León como el mejor lugar de México. García expresó su compromiso de mejorar aún más la región con la implementación de nuevos hospitales, programas sociales como Hambre Cero, y la visión integral liderada por Martha Herrera.
En la entrega de la rosca, participó Armando López, un ciudadano generoso que donó cobertores para la comunidad de Revolución Proletaria y Sierra Ventana.
Te podría interesar
Previamente a la festividad, la secretaria Martha Herrera visitó el Centro Comunitario La Alianza y Revolución Proletaria para celebrar el Día de los Reyes Magos, expresando su agradecimiento a HEB por el donativo de las roscas.
"Queremos agradecer de corazón a HEB, nuestros aliados en este y muchos otros proyectos en centros comunitarios y en la Secretaría de Igualdad e Inclusión", comentó Herrera, enfatizando la colaboración conjunta con la comunidad, empresas, y organizaciones civiles para construir un Nuevo León más próspero, justo, igualitario e inclusivo.
La secretaria destacó el compromiso continuo de los 41 Centros Comunitarios del Estado para promover el arte, la cultura, el deporte, oficios y talleres para todas las personas.
"Es un honor para HEB y su fundación compartir con nuestra comunidad un día tan especial como la llegada de los Reyes Magos, y comenzar el año con mucha felicidad", subrayó Elke González Forstner, Directora de Responsabilidad Social de HEB.