NUEVO LEÓN

Mario Escobar dedica primer mensaje de precampaña a familias de víctimas de violencia

Mario Escobar buscará ser Diputado Federal por Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones del mes de junio.

Créditos: Mario Escobar Facebook
Escrito en NUEVO LEÓN el

Mario Escobar, padre de Debanhi, publicó a través de redes sociales su primer mensaje como precandidato a Diputado Federal por parte del partido Movimiento Ciudadano.

En su discurso hizo un llamado a que las familias de todo el país sean escuchadas, especialmente cuando se denuncia algún delito del que son víctimas, ya que cada vez son más frecuentes los actos de violencia que se viven en la sociedad. 

"Todos los días en México nos enfrentamos a las noticias que nos duelen: violencia, desapariciones y feminicidios. Cada día una nueva familia se une a la tristeza que causa la incertidumbre de no saber dónde está su hija, hermana o prima, sin tener la seguridad de cuándo podrán verla de nuevo, y otras siguen luchando por una justicia que parece no llegar", aseveró. 

Recordando el feminicidio de su hija en el 2022, reiteró que decidió unirse a la política con el fin de hacer la diferencia y levantar la voz. 

"Lo más desgarrador es que menos del 1 por ciento de estas familias en México son escuchadas. Mi familia, desafortunadamente está viviendo esta dolorosa realidad, por eso decidí ser precandidato a diputado federal", aseguró Escobar. 

El ahora precandidato señaló que miles de familias en el país esperan a que se haga justicia y que, por esos motivos, merecen ser representados, además de que está seguro de que este será un proceso difícil de conseguir. 

"Estoy seguro de que no será un camino sencillo, pero también sé que alzando la voz e involucrándonos, podemos hacer la diferencia. Las familias de este país seguimos esperando la justicia. Merecemos ser representados", finalizó. 

Fue el pasado 08 de diciembre que Mario Escobar acudió a las oficinas de Movimiento Ciudadano para buscar una diputación. 

El nombre de Mario Escobar aparecerá en las boletas para las elecciones del próximo 02 de junio del 2024.